Umbra e Intra

UMBRA

En el modelo UMBRA el tirador se reduce a la minima expresión, permaneciendo prácticamente oculto a la vista.

Está disponible en todos los colores y acabados de catálogo. Estratificados, laminados, lacados y maderas. El perfil gola, alojado en el interior del mueble, está disponible en el mismo color de los frentes para integrarse a la perfección en el conjunto.

cocinas-exteriores-estratificados-line-e-04

Una de las distribuciones mas habituales en nuestras cocinas, en paralelo.

Mientras una de las paredes de la cocina se destina a la zona de trabajo para albergar placa de cocción y fregadero, la pared situada enfrente se destina a modulos columna de techo a suelo.

cocinas-exteriores-estratificados-line-e-03
La incorporación del sistema de gola vertical en la zona de columnas hace posible una cocina de lineas rectas y puras en la que casi no se aprecian tiradores.

cocinas-exteriores-estratificados-line-e-02

Intra

El exclusivo sistema de apertura del modelo Intra es todo un elogio a la discreción. Se trata de un diseño único desarrollado por Santos, fruto de su afán por ofrecer productos innovadores. Este novedoso sistema aúna tres aspectos básicos para el diseño de cocina: innovación, diseño y calidad.

cocinas-exteriores-madera-lacada-intra

La gran isla que organiza el espacio, ordena el trabajo y da fluidez a los movimientos, es el principal atractivo de esta estancia. Además de albergar las zonas de fregado y cocción, permite disponer de una cómoda zona de almacenamiento y preparación

La zona de columnas con modulación a techo se instala perpendicular a la isla y alberga hornos, frigorífico y congelador, además de amplios y accesibles espacios para almacenaje.

cocinas-exteriores-madera-lacada-intra
cocinas-exteriores-madera-lacada-intra

La total ausencia de tirador es uno de los rasgos más característicos del modelo Intra. Para hacerlo posible, Santos ha desarrollado un novedoso sistema de apertura en el que la gola se adapta para adquirir las funciones de tirador. Un novedoso sistema cuya exclusividad se ha protegido a través de un Modelo de Utilidad en trámite.

cocinas-exteriores-madera-lacada-intra
cocinas-exteriores-madera-lacada-intra
cocinas-exteriores-madera-lacada-intra
cocinas-exteriores-madera-lacada-intra

Estudio de cocinas ROJO SL

Distribuidor exclusivo de cocinas SANTOS en Madrid.

Cocinas de diseño muy cómodas de uso y limpieza.
Desde su fundación, Cocinas Rojo se ha distinguido por ofrecer productos de diseño innovador, con la mejor calidad y con inmejorable relación calidad-precio.

Redes sociales
Dirección y contacto

Avenida de oporto 87, 28019 Madrid
Tel: 91 471 69 65   |  info@cocinasrojo.com

Síguenos en Facebook
© Estudio de Cocinas Rojo 2018.