Laminados SEDA o BRILLO

Laminado SEDA Gris Arena

Amplia, luminosa y funcional. Así podría definirse esta cocina. Su equilibrio reside en la combinación de los materiales y colores empleados. La uniformidad de tonos grises utilizada en la encimera y los frentes encuentra su contrapunto en la calidez de la madera del suelo.

Los tiradores encastrados son ideales para cocinas de pequeñas dimensiones, ya que crean frentes lisos que facilitan la limpieza y evitan fastidiosos golpes.

cocinas-exteriores-estratificados-seda-05

cocinas-exteriores-estratificados-seda-06

La zona de columnas de esta cocina, además de los módulos específicamente destinados a albergar el frigorífico y los hornos, cuenta con un mueble columna para almacenaje de 120 cm de ancho, con puerta de apertura lateral e interior equipado con parrillas de madera.

cocinas-exteriores-estratificados-seda-02

Laminado BRILLO gris piedra

Lograr belleza con los mínimos elementos: el sistema de apertura asistida (SAA) hace posible la ausencia de tiradores, concediendo todo el protagonismo del frente a la armonía de las líneas y la elegancia del acabado gris piedra.

cocinas-exteriores-laminado-plano
cocinas-exteriores-laminado-plano

El sistema de apertura plegable permite trabajar sin molestias -incluso con los muebles abiertos-, acceder fácilmente a su interior, tenerlo todo a la vista y ocultar la campana.

cocinas-exteriores-laminado-plano

El perfil de iluminación con campana extraíble integrada nos ofrece, además de la perfecta iluminación de la zona de trabajo, tomas de corriente integradas y un rail donde poder adaptar accesorios, manteniendo la uniformidad del conjunto y facilitando su limpieza.

cocinas-exteriores-laminado-plano

Un leve toque basta para que los cajones se abran solos suavemente.

Estudio de cocinas ROJO SL

Distribuidor exclusivo de cocinas SANTOS en Madrid.

Cocinas de diseño muy cómodas de uso y limpieza.
Desde su fundación, Cocinas Rojo se ha distinguido por ofrecer productos de diseño innovador, con la mejor calidad y con inmejorable relación calidad-precio.

Redes sociales
Dirección y contacto

Avenida de oporto 87, 28019 Madrid
Tel: 91 471 69 65   |  info@cocinasrojo.com

Síguenos en Facebook
© Estudio de Cocinas Rojo 2018.