Laminado SEDA Gris Arena
Amplia, luminosa y funcional. Así podría definirse esta cocina. Su equilibrio reside en la combinación de los materiales y colores empleados. La uniformidad de tonos grises utilizada en la encimera y los frentes encuentra su contrapunto en la calidez de la madera del suelo.
Los tiradores encastrados son ideales para cocinas de pequeñas dimensiones, ya que crean frentes lisos que facilitan la limpieza y evitan fastidiosos golpes.
La zona de columnas de esta cocina, además de los módulos específicamente destinados a albergar el frigorífico y los hornos, cuenta con un mueble columna para almacenaje de 120 cm de ancho, con puerta de apertura lateral e interior equipado con parrillas de madera.
Laminado BRILLO gris piedra
Lograr belleza con los mínimos elementos: el sistema de apertura asistida (SAA) hace posible la ausencia de tiradores, concediendo todo el protagonismo del frente a la armonía de las líneas y la elegancia del acabado gris piedra.
El sistema de apertura plegable permite trabajar sin molestias -incluso con los muebles abiertos-, acceder fácilmente a su interior, tenerlo todo a la vista y ocultar la campana.
El perfil de iluminación con campana extraíble integrada nos ofrece, además de la perfecta iluminación de la zona de trabajo, tomas de corriente integradas y un rail donde poder adaptar accesorios, manteniendo la uniformidad del conjunto y facilitando su limpieza.
Un leve toque basta para que los cajones se abran solos suavemente.