WOOD NATURA NOGAL
Organización, capacidad y accesibilidad
Cocina y comedor comparten una amplia estancia. Cada una de las islas cuenta con funciones diferenciadas, permitiendo trabajar cómodamente en equipo. Ambas disponen de amplios cajones en los que almacenar utilidades y provisiones.
Propuestas contemporáneas para entornos clásicos: los frentes de nogal combinados con tiradores de barra de aluminio nos demuestran que las maderas nobles pueden convivir en armonía con los diseños y materiales más innovadores.
Presentamos una cocina ubicada en un espacio de grandes dimensiones y un entorno privilegiado
Karmel
En un espacio donde predomina la madera en suelos y techo y en la que ésta tiene un gran protagonismo, la cocina se ha realizado íntegramente en blanco: frentes, tirador, zócalo y encimera. El tirador forma parte de la puerta, está integrado en ella, lo que contribuye todavía más al efecto monocolor.
La cocina se está convirtiendo en el lugar de reunión familiar por excelencia. Por esta razón no sólo se intenta que sea funcional, sino que a la vez se busca comodidad y amplitud.
En este caso, cocina y sala de estar comparten el mismo espacio. La distribución debe delimitar todos los ambientes sin romper la continuidad visual.