WOOD natura y KARMEL lacado

WOOD NATURA NOGAL

Organización, capacidad y accesibilidad

Cocina y comedor comparten una amplia estancia. Cada una de las islas cuenta con funciones diferenciadas, permitiendo trabajar cómodamente en equipo. Ambas disponen de amplios cajones en los que almacenar utilidades y provisiones.

cocinas-exteriores-madera-barnizada-marina

Propuestas contemporáneas para entornos clásicos: los frentes de nogal combinados con tiradores de barra de aluminio nos demuestran que las maderas nobles pueden convivir en armonía con los diseños y materiales más innovadores.

Presentamos una cocina ubicada en un espacio de grandes dimensiones y un entorno privilegiado

cocinas-exteriores-madera-barnizada-marina
cocinas-exteriores-madera-barnizada-marina

Karmel

En un espacio donde predomina la madera en suelos y techo y en la que ésta tiene un gran protagonismo, la cocina se ha realizado íntegramente en blanco: frentes, tirador, zócalo y encimera. El tirador forma parte de la puerta, está integrado en ella, lo que contribuye todavía más al efecto monocolor.

La cocina se está convirtiendo en el lugar de reunión familiar por excelencia. Por esta razón no sólo se intenta que sea funcional, sino que a la vez se busca comodidad y amplitud.

En este caso, cocina y sala de estar comparten el mismo espacio. La distribución debe delimitar todos los ambientes sin romper la continuidad visual.

cocinas-exteriores-madera-lacada-karmel
cocinas-exteriores-madera-lacada-karmel

cocinas-exteriores-madera-lacada-karmel

Estudio de cocinas ROJO SL

Distribuidor exclusivo de cocinas SANTOS en Madrid.

Cocinas de diseño muy cómodas de uso y limpieza.
Desde su fundación, Cocinas Rojo se ha distinguido por ofrecer productos de diseño innovador, con la mejor calidad y con inmejorable relación calidad-precio.

Redes sociales
Dirección y contacto

Avenida de oporto 87, 28019 Madrid
Tel: 91 471 69 65   |  info@cocinasrojo.com

Síguenos en Facebook
© Estudio de Cocinas Rojo 2018.