Minos o Line – Lacado

MINOS  lacado

Funcionalidad y estética. El frente liso sin tirador de la serie Minos destaca por su aportación estética. A diferencia de otros sistemas, la serie Minos incorpora un tirador de rebaje en el cajón inferior que no resta capacidad de almacenaje.

cocinas-exteriores-madera-lacada-minos
cocinas-exteriores-madera-lacada-minos
cocinas-exteriores-madera-lacada-minos

cocinas-exteriores-madera-lacada-minos

cocinas-exteriores-madera-lacada-minos2

MINOS  estratificado

La Serie Minos está disponible en multitud de colores y acabados, entre ellos este LARICIO grabado con continuidad de vetas en frentes de posición horizontal.

El zócalo de aluminio en acabado negro le concede al conjunto una sugerente sensación de ligereza.

cocinas-exteriores-estratificados-minos-03
cocinas-exteriores-estratificados-minos-04

LINE  estratificado

El frente liso sin tirador destaca por su aportación estética, pero también cuenta con una importante función práctica, pues gracias a su sistema de gola continua, permite la apertura en cualquier punto.

La serie Line está disponible en todos los colores del catálogo, estratificados, laminados y lacados, en textura mate, seda y brillo.

cocinas-exteriores-estratificados-01

La distribución de esta cocina en un solo frente, nos invitó a integrar la campana en los muebles altos. El objetivo es que pase desapercibida gracias al perfil de iluminación que la complementa, diseñado y fabricado en exclusiva para nuestras cocinas a medida de cada cliente. Cuenta con la posibilidad de incorporar enchufes de usos varios.

Estudio de cocinas ROJO SL

Distribuidor exclusivo de cocinas SANTOS en Madrid.

Cocinas de diseño muy cómodas de uso y limpieza.
Desde su fundación, Cocinas Rojo se ha distinguido por ofrecer productos de diseño innovador, con la mejor calidad y con inmejorable relación calidad-precio.

Redes sociales
Dirección y contacto

Avenida de oporto 87, 28019 Madrid
Tel: 91 471 69 65   |  info@cocinasrojo.com

Síguenos en Facebook
© Estudio de Cocinas Rojo 2018.