Muebles altos, columnas y zona de lavado

Orgullosos de mostrar nuestro interior. En él se refleja la pasión que nos anima a crear algo más que muebles. Esto es lo que nos define y también lo que nos hace diferentes.

Muebles altos. Capacidad y accesibilidad. Ofrecemos múltiples sistemas de apertura: abatible, basculante, plegable, corredera, lateral, etc.

altos basculantes
sub-home-varios

cocinas-interiores-11

Columna despensa con cajones interiores. Fácil acceso para el almacenaje y máximo aprovechamiento del espacio.

cocinas-detalles-interiores-01

El diseño de los módulos persiana de Santos convierte este tipo de muebles en el lugar perfecto para alojar pequeños electrodomésticos. Además de ofrecer una zona adicional de trabajo, cuenta con tomas de corriente e iluminación propia que permiten el uso de los pequeños electrodomésticos alojados en su interior sin necesidad de cambiarlos de lugar.

Santos fabrica de manera casi artesanal su mueble persiana, lo que lo convierte en un módulo único en el mercado, no sólo por su sistema de fabricación, sino por los materiales de gran calidad empleados.

cocinas-exteriores-estratificados-minos-05

Estantes XXL realizados en madera de arce natural para módulos de ancho 120cm y 60cm de profundidad.

cocinas-detalles-interiores-04

 

La  ZONA DE LAVANDERIA  se ha equipado al detalle, pensando en dar soluciones a todas las necesidades a nivel funcional. Armarios para el almacenaje de utensilios y productos de limpieza, tabla de planchar, ropa limpia lista para planchar, mueble equipado con un cesto de tela en el que dejar la ropa sucia a la espera del lavado.

cocinas-detalles-interiores-05
cocinas-detalles-interiores-06
cocinas-detalles-interiores-07
cocinas-detalles-interiores-08
cocinas-detalles-interiores-09

 

 

 

Estudio de cocinas ROJO SL

Distribuidor exclusivo de cocinas SANTOS en Madrid.

Cocinas de diseño muy cómodas de uso y limpieza.
Desde su fundación, Cocinas Rojo se ha distinguido por ofrecer productos de diseño innovador, con la mejor calidad y con inmejorable relación calidad-precio.

Redes sociales
Dirección y contacto

Avenida de oporto 87, 28019 Madrid
Tel: 91 471 69 65   |  info@cocinasrojo.com

Síguenos en Facebook
© Estudio de Cocinas Rojo 2018.