Espacio útil desde el suelo hasta el techo
Cocina lineal con gran vitrina, estudio y salón
Ambientes diáfanos, cómodos y luminosos en espacios reducidos
La vivienda de estilo modernista conserva sus detalles más característicos, como las molduras, el suelo de madera, las ventanas o los radiadores de fundición.
Las limitaciones de espacio para amueblar y almacenar se superan proyectando una cocina lineal, con soluciones que aprovechan toda la altura de un tabique desde el suelo hasta el techo. Los sistemas de iluminación, acabados y líneas estilizadas de los muebles diseñados por Santos permiten que se fusionen con el ambiente sin sobrecargarlo.
Cuatro niveles de almacenamiento
Los muebles bajos de esta cocina lineal incorporan tres cajones zócalo que amplían la capacidad de los módulos hasta el suelo, ofreciendo una estratificación en cuatro niveles de almacenamiento.
El frontal de estos cajones se inclina hacia el interior para evitar tropiezos cuando se trabaja cerca del plano de trabajo. Por su parte, el interior de los muebles columna gana espacio útil gracias a los zócalos de altura reducida.
Iluminación y accesorios
El perfil de iluminación proporciona luz para la superficie de trabajo, incorpora tomas de corriente, y soporta múltiples accesorios realizados en madera de nogal: portarrollo para papel de cocina, estante multiusos, estante especiero, soporte con recipiente en porcelana y soporte para tablet o libro.